No suelo utilizar ambientadores me dan como dolor de cabeza y me ponen tensa.. no sé..¡¡es una cosaaa!!
Suelo dejar las ventanas abiertas, la contraventana a media luz cuando me voy a currar, así se la pasa mi casa cada día.
Lo que si me gusta hacer es en cada cambio de sábanas le doy con un fuchi-fuchi a las camas con alguna colonia infantil baja en alcohol.. llevo tiempo usando la de dulces sueños de Jhonsons o como se escriba.
Primo me ha recordado a una anécdota que me encantaría contar:
Hace años, antes de tener a mis hijos, mi oso y yo vivíamos en un apartamento con una gran terraza. Teníamos un pastor alemán por aquel entonces. Estaban cerca las fiestas de navidad.
El caso es que en la empresa de mi oso cada año le regalaban para el 15 de diciembre un jamón y el aguinaldo correspondiente.
No teníamos donde colgar el jamón, así que ahí que lo dejamos encima de la mesa. Salimos a hacer unas compras y a la vuelta nos dijimos, ahora cortamos el jamoncito y descorchamos el vino que acabamos de comprar. ¡Vale, buena idea!
Cuando llegamos a casa, Doc, nuestro perro siempre se asomaba a la terraza para darnos la bienvenida mientras subíamos las escaleras, pero cosa rara, no se asomó.. ¡¡Doc, Doc..!! ¿Donde estás? A Doc se le había tragado la tierra.
Cuando entramos vimos la puerta de la terraza abierta que daba para el salón-cocina, el suelo engrasado por todos lados y Doc no estaba..
Imagínate el panorama. Doc, cabizbajo, el jamón hacia el otro lado de la terraza.. El jamón no había lugar por donde aprovecharlo, mordido aquí y allá..
Doc.. ¿Qué has hecho? le acercamos el jamón y parecía poco más o menos que le estabas ofreciendo droga ajajajajajaj.... Vaya "empute" el nuestro ajajaa pero lo peor de todo es que Doc era un orgulloso o supo bien que hizo mal porque decidimos alimentarlo con el jamón hasta que se acabara y el muy joío ¡¡No se lo comía!! jajajaja
El piso engrasado era, imaginamos, por el trabajo que le costó subirse a la mesa de la cocina, bajar el jamón de unos 7kgs, arrastrarlo mientras podía hasta la terraza.
Perdona el repertorio, pero.. tenia que contarlo... Ya ves! a mi las mascotas siempre me han hecho trastadas, el Primo...¡¡No será pa'menos!! ajajjaa
Besitos, guapa.